SPICEBOMB EAU DE TOILETTE
SPICEBOMB EAU DE TOILETTE

SPICEBOMB EAU DE TOILETTE

L2940800
RD$ 7,940.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Spicebomb de Viktor & Rolf: Esta fragancia masculina es un cóctel de virilidad que te transformará en un hombre intenso, poderoso y atrevido. Spicebomb es una explosión de especias, domada por una envolvente frescura. Una oleada controlada de poder. La Spicebomb de Viktor & Rolf se presenta en un original frasco con forma de granada de mano, en el que fusiona las notas frescas de pomelo y bergamota, con la pimienta rosa el vetiver o la canela como principales ingredientes de esta magnífica creación.

EXPLOSION DE LOS SENTIDOS

Spicebomb es una detonación olfativa instantánea. Una convención revolucionaria que revela una fragancia que no hace concesiones. Un concentrado explosivo de sensualidad masculina. La botella, una granada modificada a medida para un perfume compuesto de aromas explosivos, está rodeada por una banda negra que no puede contener la fuerza de la fragancia. Una explosión olfativa es ineludible.

EL AROMA DE LA ADICCIÓN

Un encuentro explosivo entre dos acordes con tonos detonantes: el primero es un corazón de especias incandescentes - guindilla y azafrán - con la redondez totalmente masculina del cuero y el tabaco, junto con la distinguida fuerza bruta del vetiver. El segundo es explosivo, fusionando notas frescas y picantes de bergamota y pomelo, mientras que las especias frías (elemí y pimienta rosa) dejan la marca de su mordisco helado.

2 Artículos
3605521515346

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.