ANGEL REFILLABLE EAU DE PARFUM
ANGEL REFILLABLE EAU DE PARFUM

ANGEL REFILLABLE EAU DE PARFUM

80078170
RD$ 5,350.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Thierry Mugler Angel es un perfume femenino, auténtico y especial de la firma Thierry Mugler.

Angel fue el primer perfume de Thierry Mugler, un perfume que se lanzó al mercado en el año 1992, creando así una auténtica revolución en perfumería al introducir un perfume Oriental y dulce. Thierry Mugler se inspiró en los recuerdos de su infancia para crear este goloso perfume.

Se trata de un perfume hechizante y seductor. Si amas lo dulce, Angel de Thierry Mugler es tu perfume. Los ingredientes de los perfumes de Mugler son seleccionados en sus casas de perfumería en el respeto y la preservación de los ecosistemas, para promover la protección de la cadena de suministro y la justa remuneración de los productores, por un abastecimiento ético y responsable.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para mujeres y fue creada por los maestros Olivier Cresp y Yves Chirin, resultando un gran éxito. Su aroma peculiar comienza con una salida brillante que combina luminosas hespérides, como la bergamota y la mandarina, con el dulce y delicioso toque de algodón de azúcar, exquisitas notas afrutadas como las de melón, coco y piña, y otras frescas como jazmín y cásis. En el corazón una mezcla de aromas contrastados pero con buen resultado, como la sabrosura de la miel, nuez moscada, melocotón, frambuesa, ciruela y bayas rojas, que se combinan con la frescura floral y femenina de orquídea, jazmín, lirio de los valles y rosa. Todo ello se desvanece hacia un fondo cálido y tremendamente acaramelado, que combina vainilla, chocolate con notas que suman durabilidad y personalidad como haba tonka, sándalo, ambar y almizcle.

El frasco que envuelve a este cautivador perfume de Thierry Mugler parece caído del mismísimo cielo. El perfume Angel es una estrella mágica creada para brillar, que transmite la sofisticación, la elegancia y la eterna sensualidad del universo Mugler.

Thierry Mugler Angel Eau de Parfum es un vaporizador recargable que forma parte de un proyecto de sostenibilidad único de la marca e iniciado con el lanzamiento de Angel. Desde 1992, MUGLER se ha comprometido con el lujo responsable creando fragancias recargables a través de sus fuentes o frascos de rellenado que permiten que cada frasco sea una verdadera joya eterna.

2 Artículos
3439600056525

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.