PURE EMPREINTE MASQUE 100ML

PURE EMPREINTE MASQUE 100ML

L5023100
RD$ 2,220.00
Impuestos incluidos

Mascarilla Mineral Purificante de Arcilla Blanca

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Pure Empreinte de Lancôme, es una mascarilla de textura delicada y suave que absorbe las impurezas y el exceso de cebo para purificar y sanear la piel intensamente.

Pure Empreinte, es el complemento ideal para mantener la luminosidad, la juventud y la belleza de nuestra piel gracias a la purificación profunda que realiza. La piel está fresca, mate y su textura se alisa. La impresionante calidad de sus ingredientes como la "Arcilla Blanca o Caolín", un polvo muy absorbente de origen mineral, rico en oligoelementos, al secarse en la superficie de la piel, absorbe el exceso de sebo y la suciedad, que se eliminan después con el aclarado.

Pure Empreinte, se debe aplicar con un pincel muy suave o bien con las manos, con movimientos lineales de dentro hacia fuera. Extender primero por la frente y la nariz, y luego por los pómulos y la barbilla, y dejar actuar 5 minutos. Una vez transcurrido el tiempo necesario, se debe retirar la mascarilla con agua templada. Podemos utilizar una toallita humedecida o esponjas empapadas en agua para retirar la mascarilla. Pure Empreinte de Lancôme, de textura gel, está indicado para pieles grasas.

2 Artículos
Sin reseñas

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.