HYDRA ZEN NEOCALM EYE CREAM 15 ML

HYDRA ZEN NEOCALM EYE CREAM 15 ML

L1424800
RD$ 2,640.00
Impuestos incluidos

Gel Crema para el Contorno de Ojos Antibolsas y Anti-OjerasPrincipio del formulario

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Hydra Zen Neurocalm Gel Crème Apaisant Contour des Yeux de Lancôme, es un tratamiento para el contorno de ojos que hidrata, calma y protege.

De textura gel-crema, aporta una hidratación profunda en la zona sensible del contorno de ojos que reduce los signos de fatiga y la apariencia de las bolsas, deja una piel calmada y confortable. Protege frente al estrés medioambiental, como la contaminación y los cambios bruscos de temperaturas, que dañan y deshidratan la piel.

Lancôme Hydra Zen Neurocalm Gel Crème Apaisant Contour des Yeux esta formulado con el complejo exclusivo NeuroCalm™, compuesto de extractos de Rosa de Francia, Mu Dan Pi y Moringa. Contiene microcápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico para una hidratación intensa e instantánea durante 24 horas y combina Ceramidas vectorizadas y Glicerina para reforzar la función de la barrera de la piel. Extracto de Hiedra y de Castaño de India por sus propiedades drenantes y Cafeína por función anticontaminación. Testado dermatológicamente.

La colección Hydra Zen de Lancôme para mujer desprende un aroma único calmante, relajante y tranquilizante de rosa, lirio del valle, naranja, aceite de rosa, manzana y almizcle blanco.

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente preocupadas por la deshidratación, la sensibilidad y los signos de fatiga.

Beneficios

  • Anti-ojeras y anti-bolsas.
  • Atenúa los signos de fatiga.
  • Deja una piel calmada y confortable.
2 Artículos
Sin reseñas

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.