RENERGIE MULTI-GLOW CREAM 50 ML
RENERGIE MULTI-GLOW CREAM 50 ML
RENERGIE MULTI-GLOW CREAM 50 ML
RENERGIE MULTI-GLOW CREAM 50 ML
RENERGIE MULTI-GLOW CREAM 50 ML

RENERGIE MULTI-GLOW CREAM 50 ML

L8032100
RD$ 6,600.00
Impuestos incluidos

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Rénergie Multi-Glow de Lancôme, es un tratamiento de efecto lifting que aporta luminosidad y redensifica la piel para un efecto buena cara.

Lancôme Rénergie Multi-Glow sublima el tono de la piel, refuerza la firmeza cutánea y reduce las arrugas gracias a su formulación enriquecida con Extracto de Shizandra, que activa la microcirculación corrigiendo el tono y redefine el contorno del óvalo facial. Extracto de Lino que mejora la producción de colágeno y la reducción de melanina. Extracto del FrutoSchizandra Sphenanthera, con propiedades antiinflamatorias y para reducir las rojeces.

Esta crema de día de Lancôme combina con la tecnología exclusiva [Up-Cohesion]™, con extracto de Cyathea Medullaris asociado con la regeneración celular y el rejuvenecimiento de las pieles maduras y a la Guanosina, un nucleósido utilizado como fuente de energía para la síntesis de proteínas y la gluconeogénesispara ofrecer una estrategia múltiple que refuerza el citoesqueleto de los fibroblastos, volviéndolos fusiformes. Reestructura la matriz dérmica, organizando y densificando la red de fibras de colágeno. Refuerza los puntos de adhesión células-matriz.

De textura crema sedosa y fundente, es ideal para todo tipo de pieles maduras que buscan recobrar luminosidad con un tono rosado, firmeza y corregir el tono apagado. La piel luce nutrida, hidratada y fresca al instante.

2 Artículos

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.