L'INTERDIT ROUGE EAU DE PARFUM
L'INTERDIT ROUGE EAU DE PARFUM
L'INTERDIT ROUGE EAU DE PARFUM
L'INTERDIT ROUGE EAU DE PARFUM
L'INTERDIT ROUGE EAU DE PARFUM
L'INTERDIT ROUGE EAU DE PARFUM

L'INTERDIT ROUGE EAU DE PARFUM

P069261
RD$ 7,980.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

L’Interdit Rouge Eau de Parfum de Givenchy es un perfume femenino sensual e incandescente.

Givenchy presenta en el año 2021 un aroma para la colección L’Interdit, un hechizante Rouge Eau de Parfum que eleva la adicción al rango de la obsesión a través de un ramo blanco teñido de rojo. Givenchy L’Interdit Rouge te dejará llevar por la emoción de lo prohibido.

La fragancia femenina L’Interdit EDP Rouge es una creación de los maestros perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Fany Bal. Perteneciente a la familia olfativa Floral Amaderado Especiado, comienza con un jugo ardiente de esencia de naranja sanguina siciliana y un acorde de especias rojas. En su corazón, el carnal y opulento jazmín sambac de la India y absoluto de azahar de Túnez, firman la fragancia con una estera de pachulí de Indonesia y sándalo de Nueva California.

El frasco de Givenchy L’Interdit Rouge Eau de Parfum calca las líneas curvas y rectas en un cristal robusto como la clásica L’Interdit. Ésta vez adornado con una laca roja translúcida que parece encender el corazón del vidrio en homenaje al icónico color rojo de Givenchy. Sobre el cuello un lazo negro con el sello de Givenchy metalizado en la parte frontal para sumar elagancia. Un perfume ardiente para mujer que invita a cruzar la  línea roja.

1 Artículos
3274872428041
Sin reseñas

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.