EROS PARFUM
EROS PARFUM

EROS PARFUM

V740210
RD$ 11,330.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Eros Parfum de la firma Versace es un perfume para hombre de carácter ostentoso.

Versace presenta en el año 2021 Eros Parfum, un auge del poder en el mítico universo masculino, que se manifiesta sin filtros a través de un elemento de encanto que trae amor, pasión, belleza y seducción espléndidamente en primer plano. Eros, el Dios del amor, cuya flecha puede enamorar, alcanza a las apasionantes alturas de la obsesión oriental, del que emana un deseo sin precedentes, hasta los límites de lo prohibido.

“Eros, como el dios griego del amor, es apasionado, es heroico y romántico. Elegí sus ingredientes para transmitir un sentimiento único de sensualidad, confianza y fuerza interior”
Donatella Versace.

Versace Eros Parfum pertenece a la familia olfativa Oriental y comienza por unas notas de salida de orpur de limón italiano, orpur de mandarina italiana, verbena, elemí, pimienta negra y orpur de Madagascar. En su corazón pomarose, orpur de geranio egipcio, lavanda y salvia finaliza en un fondo de orpur de benjuí, cachemir, pachulí, orpur de Indonesia, vainilla y vetiver haitiano.

El frasco de Versace Eros Parfum es una réplica exacta de la colección, un vidrio transparente y azulado, tallado con líneas de esculturas clásicas y el rostro del Dios Eros, coronado por un tapón sofisticado y grandioso.

1 Artículos
8011003872077
Sin reseñas

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.