DEFINICILS
DEFINICILS
DEFINICILS
DEFINICILS
DEFINICILS

DEFINICILS

L5289602
RD$ 1,800.00
Impuestos incluidos
DEFINICILS
  • 01 BLACK

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Llamativa y a la vez muy natural. Una máscara de pestañas icónica que crea pestañas sin grumos, definidas y de aspecto natural.

Esta máscara es un excelente agregado a todo portacosméticos y kit de maquillaje profesional, porque define claramente las pestañas y les otorga un aspecto sutil y natural mediante polímeros formulados para alargar y delinear desde la raíz hasta la punta. La fórmula contiene pantenol y vitamina B5.  Définicils separa y acondiciona las pestañas sin dejar grumos, haciéndolas parecer naturalmente impactantes desde la raíz hasta la punta.

Con un pincel fino en forma de peine, el patrón de cerdas en forma de “erizo” de Définicils permite usar la cantidad perfecta de producto pestaña por pestaña, con un pigmento negro tenue, para una aplicación gradual y uniforme.

Ya sea para un estilo “Me desperté así” o para una apariencia refinada “sin maquillaje”, Définicils es una de las mejores máscaras de Lancôme para tener en su arsenal. Este producto está probado por oftalmólogos, no tiene fragancias y es apto para personas que usan lentes de contacto.

2 Artículos
3605533292259

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.