L'INTERDIT EAU DE TOILETTE
L'INTERDIT EAU DE TOILETTE
L'INTERDIT EAU DE TOILETTE
L'INTERDIT EAU DE TOILETTE
L'INTERDIT EAU DE TOILETTE
L'INTERDIT EAU DE TOILETTE

L'INTERDIT EAU DE TOILETTE

44197
RD$ 6,115.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy es un perfume de mujer vibrante, liberador y con un soplo de aire fresco.

Esta fragancia continúa la aventura de L’Interdit Eau de Parfum pero esta vez en Eau de Toilette, con una emocionante fragancia que nace del contraste de un radiante ramo floral con el sensual almicle. L’Interdit Eau de Toilette lleva a la mujer Givenchy a conocer sus límites más prohibidos. Atrévete a romper las normas para acceder a lo prohibido.

L’Interdit EDT ha sido creada en el año 2019 por un inédito trío de maestros perfumistas, Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal y reformulada en el año 2022. Pertenece a la familia olfativa Floral Amaderada Almizclada y comienza por unas notas de salida de esencia de naranja amarga de Costa de Marfil y un corazón de flor de azahar de Túnez, absoluto de tuberosa de India y absoluto de jazmín (grandiflorm y sambac). En el fondo la esencia de pachuli de Indonesia, la esencia de vetiver de Haití, almizcles y flor de jara.

El frasco de L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy es un homenaje al original perfume de 1957. Un frasco joya de vidrio grueso, potente y pesado, con características atemporales y moderno, como L’Interdit Eau de Parfum. Los contornos de la botella redondeados emulan dos pompas de cristal que revelan la luz de una fragancia pura y delicada. Sobre su cuello, un lazo negro satinado que viste el frasco en alegato a la alta costura, sellado con las emblemáticas 4G’s de la Maison. Una botella fabricada en Francia, diseñada para reducir en un 10 % el peso del vidrio.

1 Artículos
3274872441972

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.