LASH IDOLE
LASH IDOLE
LASH IDOLE
LASH IDOLE
LASH IDOLE
LASH IDOLE

LASH IDOLE

LB691203
RD$ 1,540.00
Impuestos incluidos

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Lash Idôle de Lancôme es una máscara de pestañas que ofrece un acabado radicalmente innovador para un realce inmediato y un efecto de máximo volumen.

Lancôme Lash Idôle es el símbolo de la generación contemporánea y floreciente de mujeres valientes e independientes, que lo quieren todo, sin compromisos. Una máscara que capta, realiza y da volumen a cada pestaña, con una sensación de ligereza al instante gracias a la unión del cepillo y la fórmula.

Su cepillo curvado en forma de arco tiene 360 ​​microcerdas y 250 tamaños distintos para adaptarse a la perfección al borde de las pestañas, incluso a las más pequeñas. Su textura ligera emulsión en gel, contiene extracto de té blanco y menos cera, por lo que se desliza suavemente sin esfuerzo para aportar un color negro azabache durante 24 horas. Testada oftalmológicamente y adecuada para ojos sensibles.

Como resultado de aplicar Lash Idôle de Lancôme durante una semana, las pestañas se elevan de inmediato con un efecto abanico, sin apelmazamiento, lucen más largas, con volumen inmediato y sensación de ligereza, además se elimina fácilmente y no se descama.

Lash Idôle de Lancôme posee un diseño desafiante, un objeto de deseo en formas gráficas en negro y rosa dorado, con esquinas curvas ideales para deslizarse en las manos y conseguir una aplicación perfecta.

2 Artículos

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.