MONSIEUR BIG MASCARA WATERPROOF
MONSIEUR BIG MASCARA WATERPROOF
MONSIEUR BIG MASCARA WATERPROOF

MONSIEUR BIG MASCARA WATERPROOF

L7363500
RD$ 1,540.00
Impuestos incluidos
MONSIEUR BIG
  • WP 01 NOIR

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Monsieur Big Mascara Waterproof de Lancôme es una máscara de pestañas que aporta longitud y volumen instantáneo, y además es resistente al agua.

Se trata del secreto para transformar las pestañas y crear una mirada llamativa y seductora. Esta máscara de pestañas cuenta con una fórmula ultra cremosa, que contiene ceras y polímeros flexibles que se adhieren con rapidez a las pestañas, haciendo que rápidamente, se obtenga volumen y longitud.

Monsieur Big Mascara Waterprooff resiste el sudor y el agua. Además,  se extiende por toda la pestaña como si fuera seda y ofrece volumen y longitud, con hasta 24 horas de duración. A prueba de manchas, no requiere retoques ya que no se descama.

Así mismo, esta máscara de pestañas cuenta con un cepillo innovador de fibras suaves y onduladas que reparten la cantidad idónea de producto, de manera uniforme, sobre nuestras pestañas. Crea un volumen XXL al instante y una mirada negra intensa gracias al negro intenso que se consigue con la estructura porosa de los pigmentos, que captan la luz y la amplifican.

2 Artículos
3614271774712

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.