GENIFIQUE SPRING 23 SET
GENIFIQUE SPRING 23 SET
GENIFIQUE SPRING 23 SET
GENIFIQUE SPRING 23 SET
GENIFIQUE SPRING 23 SET
GENIFIQUE SPRING 23 SET
GENIFIQUE SPRING 23 SET
GENIFIQUE SPRING 23 SET

GENIFIQUE SPRING 23 SET

S5515800
RD$ 9,200.00
Impuestos incluidos

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Este régimen para fortalecer y reparar la barrera de humectación de la piel incluye tres de las líneas más vendidas de Lancome, Advanced Genifique. Este set incluye:

Suero facial Advanced Genifique de TAMAÑO GRANDE (1.7 fl oz)
Crema de noche Advanced Genifique TAMAÑO GRANDE (0.17 fl oz)
Crema para los ojos Advanced Genifique TAMAÑO GRANDE (0.5 fl oz)

El suero facial Advanced Genifique fortalece la barrera de humectación de la piel con una sola gota. Una fuerte barrera de humectación de la piel ayuda a sellar la hidratación y a defenderse de los agresores externos, como la contaminación, el frío y el clima seco. Este suero antiedad, formulado con un 10% de prebióticos y bífidus, ácido hialurónico y vitamina Cg, mejora la apariencia de la piel opaca y los signos del envejecimiento para lograr una piel visiblemente radiante.

La crema de noche Advanced Genifique está formulada con un 10% de prebióticos y bífidus, ácido hialurónico y complejo de triceramidas, y ayuda a reparar la barrera de humectación de la piel mientras duerme. Una barrera de humectación saludable ayuda a la piel a retener la hidratación y la deja con un aspecto saludable y mayor luminosidad. Noche tras noche, la piel luce más fuerte y saludable.

La crema para ojos Advanced Genifique suaviza instantáneamente las líneas finas y, con el tiempo, combate arrugas y círculos oscuros para lograr ojos visiblemente más luminosos. Formulada con prebióticos y bífidus y ácido hialurónico, la crema para ojos Advanced Génifique ayuda a acelerar la recuperación de la barrera de humectación de la piel*. Una barrera fuerte de la piel ayuda a sellar la hidratación y a defenderse de los agresores externos, como la contaminación, el frío y el clima seco. El suero Advanced Génifique también ayuda a mejorar la apariencia de las líneas finas a causa de la deshidratación o el adelgazamiento de la piel, que, con el tiempo, pueden convertirse en arrugas. la piel del área de los ojos es más delicada y delgada que la piel del resto del rostro, lo que la hace más susceptible a las arrugas y los círculos oscuros. La crema para ojos Advanced Génifique está especialmente formulada para actuar sobre la piel particular de alrededor de los ojos, y está clínicamente comprobado que, con el tiempo, reduce visiblemente los círculos oscuros y las arrugas debajo de los ojos**.


**De acuerdo con una evaluación de expertos en un estudio clínico de 6 semanas

1 Artículo
Sin reseñas

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.