CODE EAU DE TOILETTE
CODE EAU DE TOILETTE
CODE EAU DE TOILETTE
CODE EAU DE TOILETTE
CODE EAU DE TOILETTE
CODE EAU DE TOILETTE

CODE EAU DE TOILETTE

LD424200
RD$ 6,550.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Armani Code Eau de Toilette es un perfume para hombre, cautivador y seductor.

Una fragancia icónica repleta de contrastes cautivadores encapsulada en un nuevo frasco de declaración. Este Eau de Toilette amaderado para una masculinidad seductora y sensible, refleja un hombre contemporáneo y con visión de futuro. Armani mira hacia el futuro con ingredientes de origen sostenible y un frasco recargable diseñado para durar.

Armani Code Hombre se creó en el año 2004 por los maestros perfumistas Antoine Maisondieu y Antoine Lie y pertenece a la familia olfativa Amaderado Ambarado. Su salida se abre con brillantes notas cítricas que vibran con la mandarina verde de Calabria, obtenida de manera sostenible y extraída mediante un proceso de destilación molecular creando una nota refinada con un efecto fresco y chispeante. En su corazón, el lavandín de origen sostenible que procede de la Provenza, aporta una faceta moderna, aromática y magnético, ésta se obtiene mediante un método de destilación y fraccionamiento al vapor. Para finalizar, un fondo natural de haba tonka que da calidez y sensualidad, junto con el corazón de madera de cedro para una estela intensa pero reconfortable.

El frasco de Armani Code Eau de Toilette tiene una forma única, redondeada, elegante y masculina, realzada por reflejos plateados y experiencias sensoriales. Su diseño, creado para perdurar, es recargable en todos los tamaños de vaporizador.

2 Artículos
3614273636582
Sin reseñas

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.