ROUGE DIOR BÁLSAMO CON COLOR MATTE
ROUGE DIOR BÁLSAMO CON COLOR MATTE
ROUGE DIOR BÁLSAMO CON COLOR MATTE
ROUGE DIOR BÁLSAMO CON COLOR MATTE
ROUGE DIOR BÁLSAMO CON COLOR MATTE
ROUGE DIOR BÁLSAMO CON COLOR MATTE
ROUGE DIOR BÁLSAMO CON COLOR MATTE

ROUGE DIOR BÁLSAMO CON COLOR MATTE

C025100999
RD$ 2,360.00
Impuestos incluidos
ROUGE DIOR BÁLSAMO CON COLOR
  • 100 Nude Look acabado mate
  • 445 Petal acabado mate
  • 999 acabado mate

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

El primer bálsamo labial con color Dior con una fórmula enriquecida con un bouquet floral, concentrado en extractos de peonía, flor de granada, flor de higuera y flor de hibisco rojo, para unos labios más bellos día tras día. Compuesto con un 95 %* de ingredientes de origen natural, el bálsamo labial con color Rouge Dior proporciona un efecto calmante y asegura 24 horas** de hidratación.

Disponible en acabado mate y aterciopelado con una fórmula excepcional, alisa y sublima los labios de forma natural para un efecto difuminador. Innovador y sorprendente, el acabado aterciopelado está disponible en el tono universal 000 Diornatural. También disponible en acabado satinado, el bálsamo labial con color aporta luminosidad a los labios, para un resultado satinado ideal, totalmente natural.

Para estos nuevos acabados ultranaturales, Dior reinterpreta el nude*** en una gama de colores adaptados a los diferentes tonos de labios para sublimar su belleza natural. Beiges verdaderos, rosas palo más oscuros con subtono amarillo y los icónicos rojos que se revelan más suaves y ligeros.

El bálsamo labial con color Rouge Dior deposita la cantidad exacta de producto sobre los labios para darles una sensación de piel natural, a la vez que los viste con un ligero velo de color. Gracias a su cobertura sutil, es adecuado para mujeres y hombres que desean mantener sus labios bellos y bien hidratados, con una perfección imperceptible.

Se puede usar solo o antes de los otros acabados de la barra de labios Rouge Dior como base de maquillaje, para aportar confort a los labios.

Como todas las barras de labios Rouge Dior, el bálsamo labial con color también se adorna con una banda con las iniciales "CD", que evoca los cinturones de los modelos presentados en los desfiles de la Maison.

El bálsamo labial con color Rouge Dior es recargable, como parte de la iniciativa de ecoconcepción de Dior.

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2.

** Test instrumental con 10 sujetos.

*** Color natural.

2 Artículos
3348901585743
Sin reseñas

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.