IDOLE NOW EAU DE PARFUM
IDOLE NOW EAU DE PARFUM
IDOLE NOW EAU DE PARFUM

IDOLE NOW EAU DE PARFUM

LE244700
RD$ 8,400.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Idôle Now Eau de Parfum de Lancôme es un perfume de mujer, cálido y seductor.

Es una fragancia femenina inspirada en una mujer imparable que no se rinde frente a las adversidades y alcanza todas sus metas. Combina ingredientes naturales de alta calidad con la ciencia proporcionando mayor riqueza y dinamismo al perfume. Ensalza la fuerza interior de la mujer para tomar las riendas de su vida y afrontar con valentía aquello en lo que cree firmemente. Apostando por un nuevo amanecer, una oportunidad para unirse de nuevo y construir juntos un futuro mejor.

Creado en el año 2023 este perfume femenino pertenece a la familia olfativa Floral. La esencia se inicia con notas femeninas y sutiles de esencia de rosa fusionadas con las notas de corazón representadas por acordes de la orquídea natural que desvelan su intensa sensualidad. Concluye con notas de fondo de la envolvente vainilla sostenible enriquecida con vainilla biotecnológica reconvertida que realza el entusiasmo, la fuerza y la belleza natural. Un aroma atrevido que envuelve la fuerza de una generación de mujeres líderes.

El frasco icónico de Lancôme Idôle Now Eau de Parfum que representa un amanecer ardiente en tono degradado que se va intensificando a medida que desciende a la base. El tapón dorado icónico desvela su elegancia y distinción propia de la firma.

2 Artículos
3614273927338
Sin reseñas

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.