Q By DOLCE & GABBANA EAU DE PARFUM
Q By DOLCE & GABBANA EAU DE PARFUM
Q By DOLCE & GABBANA EAU DE PARFUM
Q By DOLCE & GABBANA EAU DE PARFUM
Q By DOLCE & GABBANA EAU DE PARFUM

Q By DOLCE & GABBANA EAU DE PARFUM

18365
RD$ 7,670.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Q By Dolce & Gabbana Eau de Parfum es un perfume para mujer, refinada e intensa.

Esta fragancia femenina hace sentir a la mujer como una reina contemporánea. En su campaña, muestra una pareja atrevida e imparable con K&Q by Dolce&Gabbana, juntos son invencibles, impulsados por la pasión y movidos por el instinto, se recargan mutuamente de energía hasta alcanzar niveles explosivos. Él es un rey, ella una reina.

Creada en el año 2023 por la maestra perfumista Daphne Bugey en exclusiva para la firma, Q By Dolce & Gabbana Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa Amaderada Floral y su composición magnética y apasionada comienza con unas notas de salida chispeantes de limón y naranja roja, acompañadas de delicados pétalos de jazmín. En su corazón, una nota dulce y crujiente de cereza seducida por un cremoso heliotropo. Para finalizar, un fondo de notas de madera de cedro, almizcle de cristal y almizcle suave para el toque de intensidad.

El frasco de Dolce&Gabbana Q Eau de Parfum es de vidrio de gran calidad y líneas robustas, teñido en un delicado color rosa. Su tapón forma una elegante corona dorada realzada por un tono rojo cereza, inspirado en la pasión, el amor y la energía.

1 Artículos
8057971183654
Sin reseñas

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.