POLVO COMPACTO DUAL FINISH
POLVO COMPACTO DUAL FINISH
POLVO COMPACTO DUAL FINISH
POLVO COMPACTO DUAL FINISH
POLVO COMPACTO DUAL FINISH
POLVO COMPACTO DUAL FINISH
POLVO COMPACTO DUAL FINISH
POLVO COMPACTO DUAL FINISH
POLVO COMPACTO DUAL FINISH

POLVO COMPACTO DUAL FINISH

S0124400
RD$ 2,710.00
Impuestos incluidos
DUAL FINISH
  • PORCELAINE D'IVOIRE I 130 (N)
  • 220 BUFF II (C)
  • BISQUE II 310 (C)
  • 320 AMANDE III (N)
  • 350 BISQUE (W
  • HONEY III 360 (W)
  • 370 BISQUE (C)
  • 450 SUEDE (N)
  • 470 SUEDE (C)

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Polvo y base en un solo producto de larga duración, versátil, con acabado mate y cobertura de traslúcida a completa. Se aplica húmedo o seco.

Dual Finish brinda polvo y base en un solo producto para toda ocasión. Es un polvo para el rostro con una textura liviana y un acabado mate natural, sin brillo.  No se empasta ni seca la piel. Úselo sobre el imprimador para el rostro o la base de maquillaje y el corrector para un estilo perfecto de maquillaje natural.

En la aplicación de maquillaje húmedo, los exclusivos emulsionantes de Dual Finish funcionan como una base líquida.  En la aplicación de maquillaje seco, como polvo compacto, los emolientes especializados se fijan de manera uniforme sobre la piel y acondicionan la superficie. Dual Finish es una de las mejores fórmulas de base en polvo de Lancôme y se puede usar también sobre la base de cobertura completa Teint Idole de Lancôme para intensificar la cobertura.

Es una base compacta portátil con resultados de maquillaje profesional. Es un producto de larga duración y se aplica húmedo o seco. Este polvo para rostro versátil es uno de los mejores productos de belleza apto para diversas capas de Lancôme. Se puede usar para cobertura translúcida a completa, retoques rápidos, para cubrir defectos e imperfecciones, para dar contorno y/o como polvo fijador. Los rubores e iluminadores se funden de manera fácil y uniforme en la piel del rostro.

Esta es una de las mejores fórmulas de base en polvo de Lancôme, para un acabado sin brillo que deja la piel suave, con una apariencia tersa y un tono uniforme.

Dual Finish es apto para todo tipo de piel: normal a seca, mixta o grasa.

---

En Lancôme no solo nos enorgullecemos de ser embajadores de la felicidad, sino también de celebrar a todas las personas. Independientemente del género, la nacionalidad o el origen étnico, tenemos un producto ideal para USTED.

Consulte nuestra guía de tonos y tonalidades de piel a continuación para encontrar la opción más adecuada para usted.

2 Artículos
96018205032

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.