CODE EAU DE PARFUM
CODE EAU DE PARFUM
CODE EAU DE PARFUM
CODE EAU DE PARFUM

CODE EAU DE PARFUM

LC002000
Producto disponible con otras opciones
RD$ 8,420.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

En esta fragancia, la esencia cítrica del limón y lavanda aromática se fusionan sobre una misteriosa y poderosa base de Haba de Tonka, perfume de vainilla y madera de Cedro. Esta colonia amaderada para caballeros, evoca una intensa seducción del alma a través de un balance de frescura y calidez.

NOTAS

NOTAS DE SALIDA CÍTRICAS


La fragancia se revela con notas de salida luminosa y chispeante de mandarina y bergamota, energizadas con una infusión de esencia de limón que aporta a la fragancia un halo cítrico.

CORAZÓN AROMÁTICO


En el corazón, las notas de romero y lavanda de Provenza, Francia, elaboradas exclusivamente para Armani y obtenidas de forma sostenible, se combinan para crear una nueva faceta fascinantemente magnética que genera un poderoso efecto aromático.

BASE DE HABA TONKA TORREFACTA


En la base, el absoluto de haba tonka característico de Armani Code adopta una nueva y acentuada calidez gracias a un proceso de torrefacción o tostado: el resultado es más rico y sensual, una adicción original. A esto se le añade el cedro natural, que crea una elegante estructura con su aroma amaderado y seco, y que se mezcla con almizcles para lograr un atractivo sensual. La vainilla natural aporta una intensidad adictiva y facetada a la fragancia para conferirle un trasfondo sensual.

0 Artículos
3614273195089

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.