EXTREME CONTROL FOREVER BASE COMPACTA

EXTREME CONTROL FOREVER BASE COMPACTA

F033250030
RD$ 3,470.00
Impuestos incluidos
TONOS
  • 020 Beige Clair / Light Beige
  • 030 Beige Moyen / Medium Beige
  • 040 Miel / Honey Beige
  • 050 Beige Foncé / Dark Beige
  • 060 Brun Clair / Light Mocha

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Durante 12 horas*, Diorskin Forever Extreme Control garantiza un control absoluto de la tez. Este fondo de maquillaje compacto conjuga todos los extremos: acabado ultramate, luminosidad, duración, confort y efecto tratamiento para embellecer la piel día tras día.

*Test instrumental después de la aplicación del maquillaje compacto.

El consejo de Peter Philips:

"Me gusta utilizar este maquillaje compacto en particular para  retoques o en capa muy fina sobre todo el rostro por la mañana."

Diorskin Forever Extreme Control se presenta en un estuche compacto y recargable para limitar su impacto medioambiental. Este fondo de maquillaje compacto increíblemente fino deposita sobre la epidermis una película sin efecto de materia, que matifica la piel sin efecto máscara, ni empolvado. Los brillos quedan controlados, la tez se revela ultramate, manteniendo la luminosidad. En contacto con la piel, estos polvos altamente absorbentes contribuyen a atenuar todos los brillos, para un acabado extramate irreprochable. Gracias a su extrema delicadeza y a su poder de larga duración, permiten obtener una duración impecable sin comprometer el confort. En cuanto a su efecto tratamiento, la esencia "Poreless Effect" ayuda a perfeccionar la piel profundamente. La piel parece reequilibrada y se embellece día tras día. Diorskin Forever Extreme Control se presenta en una gama de 7  tonos para adaptarse a diferentes tonos de piel.

Textura
Polvo
2 Artículos
3348901317115

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.