DIORSHOW PUMP 'N' BROW MÁSCARA DE...
DIORSHOW PUMP 'N' BROW MÁSCARA DE...
DIORSHOW PUMP 'N' BROW MÁSCARA DE...

DIORSHOW PUMP 'N' BROW MÁSCARA DE CEJAS PUMPING

C008200004
RD$ 1,800.00
Impuestos incluidos
TONOS
  • 004 Black
  • 011 Blonde

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

La primera máscara de cejas pumping* Dior para un volumen inmediato con acabado natural. Con una simple presión, ¡atrévase con el volumen del backstage**! Diorshow Pump 'N' Brow hace que las cejas parezcan tupidas de forma natural.

* Máscara que se presiona.

** Bastidores de los desfiles Dior.   Las cejas quedan sublimadas de forma natural y lucen tupidas al instante, pareciendo más espesas, rellenadas y disciplinadas.

Con una simple presión, la fórmula voluminizadora se diluye y queda homogéneamente repartida sobre el cepillo. Un resultado de maquillaje perfectamente medido, sin efecto sobrecargado. Las cejas lucen densas durante todo el día, sin quedar rígidas. La máscara de cejas Diorshow Pump 'N' Brow es resistente al agua y no se transfiere. La fórmula enriquecida con microfibras e ingredientes fortificantes – vitamina  E, B5, B8 – texturiza las cejas y les aporta densidad con un efecto 3D, sin perder naturalidad.

 Diorshow Pump ’N’ Brow se presenta en 5 tonos a juego con los del lápiz retráctil Diorshow Brow Styler, ofreciendo un ritual de maquillaje completo para definir y aportar volumen a las cejas.   "Las cejas son muy importantes a la hora de crear un look. Son las que enmarcan la mirada", Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.

2 Artículos
3348901447072

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.