Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas
Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.
Un agua micelar de nueva generación que concentra un poderoso poder desmaquillante en una textura fresca y reconfortante. Enriquecida con extracto de flor de Equinácea y en potentes micelas, elimina en un solo gesto todas las impurezas y restos de maquillaje de la tez y los ojos mientras calma la piel de forma duradera. Al instante, la piel está completamente desmaquillada y perfectamente nítida. Fresca y suave, la piel se sonrosa, respira y se vuelve bella de forma natural. - La piel está perfectamente limpia 100%
- La piel está más fresca 98%
- La piel está calmada 100%
Autoevaluación, 43 mujeres, después de 4 semanas de uso - El extracto natural de flor de Equinácea calma la piel y le ofrece una acción antioxidante.
- Las saponinas, agentes limpiadores naturales, garantizan la eficacia desmaquillante liberando una espuma purificante, detoxificante y suavizante.
Productos relacionados