DIOR CICA RECOVER BALM FACE & BODY 75 ML
DIOR CICA RECOVER BALM FACE & BODY 75 ML
DIOR CICA RECOVER BALM FACE & BODY 75 ML
DIOR CICA RECOVER BALM FACE & BODY 75 ML
DIOR CICA RECOVER BALM FACE & BODY 75 ML

DIOR CICA RECOVER BALM FACE & BODY 75 ML

C099600743
RD$ 3,500.00
Impuestos incluidos

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

El 1.er* bálsamo multiuso regenerador y envolvente que favorece el ciclo de reparación natural de la piel. El Bálsamo Cica-Reparador permite una rápida regeneración de las zonas más frágiles y dañadas de la piel, al tiempo que proporciona una sensación calmante y de confort intenso.

REPARA. En 72h** la piel parece revitalizada gracias al complejo regenerante con extracto de camomila y centella asiática del Bálsamo Cica-Reparador.

CALMA. Una emulsión con efecto refrescante y relajante instantáneo. El Bálsamo Cica-Reparador alivia y calma las sensaciones de incomodidad de la piel.

RESPETA. Formulado sin ningún perfume sintético, con un pH similar al de la piel y compuesto por un 91 % de ingredientes de origen natural***, el Bálsamo Cica-Reparador está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El Bálsamo Cica-Reparador Dior puede usarse de tres formas para responder a las necesidades de cada piel:
- A diario: aplique el bálsamo por la mañana y por la noche en rostro y cuerpo para prevenir la sequedad y favorecer el ciclo de reparación natural de la piel.
- Como mascarilla reparadora: dos veces por semana, aplique una fina capa de bálsamo sobre el rostro. Déjelo actuar 10 minutos y, a continuación, masajee o retírelo con un algodón.
- Como tratamiento localizado: aplique una pequeña cantidad de bálsamo en las zonas secas o sensibles del rostro y el cuerpo. Masajee para calmar al instante las sensaciones de incomodidad, sequedad o tirantez.

* En Dior.
**Autoevaluación con 34 sujetos, tres días de uso, dos aplicaciones al día durante dos días.
*** Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 9 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.

2 Artículos

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.