CANDY KISS EAU DE PARFUM
CANDY KISS EAU DE PARFUM
CANDY KISS EAU DE PARFUM
CANDY KISS EAU DE PARFUM
CANDY KISS EAU DE PARFUM
CANDY KISS EAU DE PARFUM

CANDY KISS EAU DE PARFUM

65106743
RD$ 9,960.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Candy Kiss de Prada es un perfume femenino, delicado y adictivo.

Prada Candy Kiss trata sobre la obsesión y la repetición, al igual que una canción favorita provoca emoción una y otra vez: cuanto más volvemos a la melodía, más fuerte se vuelve su impresión.Su divertida combinación de acordes inocentes y delicados a su vez, crean una atmosfera sugerente y traviesa donde caben como notas dominantes las notas dulces y florales a la vez.

Candy Kiss Eau de Parfum ha sido creado en el año 2016 por la maestra perfumista Daniela Andrier, pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla. Candy Kiss tiene como punto de partida la presencia seductora del almizcle que evoluciona en un corazón delicado de algodón blanco y bergamota fresca. Para terminar,  un fondo con matices estimulantes de vainilla y la voluptuosa flor de azahar.Sus notas hacen de este perfume una sinfonía donde se ensalza la femineidad más sublime. 

El frasco de Prada Candy Kiss tiene forma cilíndrica y líneas elegantes, brilla en blanco y dorado con un fondo curvo lacado que irradia vibrantes tonos rosados en el jugo de la fragancia.

2 Artículos
8435137751044
Sin reseñas

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.