LIBRE EAU DE PARFUM
LIBRE EAU DE PARFUM
LIBRE EAU DE PARFUM

LIBRE EAU DE PARFUM

3614272648418
RD$ 8,325.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Libre Eau de Parfum de la firma Yves Saint Laurent es un perfume femenino, sensual y atrevido.

Yves Saint Laurent presenta LIBRE, un nuevo Eau de Parfum que declara la libertad de la mujer y transmite el saber cómo decir “no” cuando queremos. Libre, transforma la oscuridad en luz, por lo que nunca debes esconderte y siempre debes ser fiel a ti misma. Este perfume representa a una mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad plena. Un libertad ardiente.

LIBRE de Yves Saint Laurent tiene un olor icónico y ha sido creado en el año 2019 por los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm. Pertenece a la familia olfativa Floral Fresca y es el primer perfume de mujer con lavanda de Francia, un ingrediente característico de las fragancias masculinas que se combina con un corazón ultra-femenino y sensual de absoluto de naranja de Marruecos.

Su explosión de aromas comienza con una salida chispeante de neroli y zumo de mandarina unidos con un corazón muy femenino, el aroma sensual y ardiente del azahar de Marruecos y y la flor de la Lavanda Francesa. Para terminar, un fondo elegante y sensual de vainilla de Madagascar y ámbar gris.

El nuevo e icónico frasco de Libre Eau de Parfum es un objeto de deseo; como protagonista, el logo Cassandra de Yves Saint Laurent, doblado e incrustado en la botella de cristal como si se tratase de una joya que termina de culminar en el cuello del frasco; cadenas doradas que recuerdan a los bolsos de YSL, coronado por un tapón negro biselado asimétrico. Manifiesto de libertad y luz.

2 Artículos
3614272648418

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.