ALIEN MAN REFILLABLE EAU DE TOILETTE

ALIEN MAN REFILLABLE EAU DE TOILETTE

80041453
RD$ 5,055.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Alien Man de la marca Thierry Mugler es un perfume masculino, electrizante y elegante.

Thierry Mugler presenta un nuevo Eau de Toilette de la gama Alien, Alien Man, una fragancia que simboliza la parte misteriosa que duerme en nuestro interior a la espera de resurgir. Representa a un hombre brillante, que irradia la fuerza y la serenidad de un héroe al que seguir los pasos.

Alien Man de Thierry Mugler ha sido creada en el año 2019 por el maestro perfumista Jean-Christophe Herault y pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada. Para comenzar este juego de aromas, sus notas electrizantes de salida comienzan con haya, eneldo, anís, lavanda, limón, menta y tomillo. Un corazón elegante de cuero, madera de cachemira, osmanto, geranio y pimienta dan paso a una salida magnética de ámbar blanco, cachemira y vainilla.

El frasco de Alien Man mantiene la línea de Thierry Mugler con sus fragancias, ángulos arquitectónicos y líneas puras que imponen masculinidad, con un color azul oscuro y desprende destellos luminosos. Una botella que simboliza el paso de las sombras a la luz. Alien Man, una fragancia repleta de masculinidad.

1 Artículos
3439600029741

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.