SKY DI GIOGIA EAU DE PARFUM
SKY DI GIOGIA EAU DE PARFUM
SKY DI GIOGIA EAU DE PARFUM

SKY DI GIOGIA EAU DE PARFUM

L8185500
RD$ 7,130.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

SKY DI GIOIA de Giorgio Armani es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Frutal. Con esta nueva creación la firma nos eleva hasta el cielo, cubriéndonos de luz, glamour y ternura, llenando así nuestros días de color y positivismo.

NOTAS:


LICHI Y PERA NASHI


Una chispeante combinación de afrutadas notas de salida: el lichi fresco y jugoso junto con la crujiente pera verde, que irrumpen al mismo tiempo como un rayo de sol.


PEONíA Y ROSA CENTIFOLIA


Unas generosas y cariñosas notas de corazón de rosa centifolia abrumadas por el lujo aterciopelado de la peonía. Un delicado y positivo despertar para empezar un nuevo día.


ALMIZCLE BLANCO Y PACHULí


En las notas de fondo, el helvetolide de almizcle blanco envuelve un elegante pachulí para aportar feminidad a este brillante mundo.

FRASCO:


Un homenaje a la naturaleza y la visión de Giorgio Armani de la feminidad natural. Líneas curvas inspiradas en las formas de la naturaleza. Un diseño del frasco puro y orgánico, al igual que la moderna encarnación de la visión estética de Giorgio Armani de la elegancia esencial. Una referencia a su búsqueda de la feminidad auténtica y contemporánea que tanto le inspira. El tapón redondeado rosa pastel, a imagen y semejanza de una piedra preciosa, proporciona optimismo y esperanza. El cuerpo de cristal transparente crea la armonía ideal para albergar este aroma de la alegría.

2 Artículos
3614271697028

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.