ACQUA DI GIOGIA EAU DE PARFUM
ACQUA DI GIOGIA EAU DE PARFUM

ACQUA DI GIOGIA EAU DE PARFUM

L1155500
RD$ 7,130.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Una fragancia floral luminosa que contiene un brillante dúo de Jazmín y Gardenia con maderas cálidas en la base. Un homenaje a la hora dorada del Mediterráneo. La colección Gioia captura la alegría de la naturaleza y cada fragancia es un homenaje a las diferentes facetas del Mediterráneo.

NOTAS:


LIMóN PRIMOFIORI
La encantadora sensación del frescor en un delicioso y embriagador chorro de menta triturada con un poco de ralladura de "Limone Primo Fiore Femminello".


JAZMíN DE AGUA
Esta sensación se transforma en un renacimiento acuático en un entorno de delicada y cristalina naturaleza, gracias al aroma del jazmín de agua, que otorga al perfume sofisticadas e inesperadas facetas.


CEDRO Y LáDANO
En sus notas de fondo, destaca el agua extraída de la Tierra.
Madera de cedro espolvoreada con azúcar moreno y ládano.

FRASCO:
Un homenaje a la naturaleza y la visión de Giorgio Armani de la feminidad natural.
Líneas curvas inspiradas en las formas de la naturaleza. Un diseño del frasco puro y orgánico, al igual que la moderna encarnación de la visión estética de Giorgio Armani de la elegancia esencial. Una referencia a su búsqueda de la feminidad auténtica y contemporánea que tanto le inspira. El tapón redondeado verde esmeralda, a imagen y semejanza de una piedra preciosa, proporciona serenidad y optimismo. El cuerpo de cristal transparente crea la armonía ideal para albergar este aroma de la alegría

1 Artículos
3605521172525

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.