TRESOR EAU DE PARFUM
TRESOR EAU DE PARFUM
TRESOR EAU DE PARFUM
TRESOR EAU DE PARFUM

TRESOR EAU DE PARFUM

803492
RD$ 8,080.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Amor. Romance. Elegancia. TRÉSOR es para una mujer que comprende que el tiempo es valioso y que se deben atesorar los momentos en este mundo apresurado. Debido a que el amor es un tesoro, y TRÉSOR representa esa sensación de amor eterno, permite que ella sea tan radiante y preciosa como la fragancia que usa. Comparta la emoción del amor eterno con Trésor, la fragancia para momentos preciados. La elegancia de la rosa, el muguet y la lila, y el reflejo de la flor del melocotón y el albaricoque son solo algunas notas que definen esta fragancia luminosa. Una fragancia delicada y ligera con un toque romántico y suave.


CÓMO APLICAR TRÉSOR

Vaporizar a unos 20 cm de distancia de la piel, insistiendo en las zonas más cálidas del cuerpo: los puntos de pulso en las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas o las rodillas para intensificar su estela.

 

HISTORIA DE LA FRAGANCIA

El eau de parfum para mujer Lancôme Trésor es una de las fragancias más populares a nivel mundial desde el año 1990, cuando se lanzó al mercado. Con esta esencia aromática única, cualquier instante es extraordinario. ¡Envuélvete en la elegancia y el lujo francés con esta joya de la perfumería!

2 Artículos
3147758034929

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.