SPICEBOMB INFRARED EAU DE TOILETTE
SPICEBOMB INFRARED EAU DE TOILETTE

SPICEBOMB INFRARED EAU DE TOILETTE

LC5007
RD$ 7,940.00
Impuestos incluidos
Tamaño

Entregamos su mercancía en máximo de 24 a 48 horas

Al momento de recibir los productos, debe confirmar el estado antes de aceptado el documento.

Spicebomb de Viktor & Rolf es un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Amaderada Especiada. Se trata de un perfume picante y con un alto poder seductor, una declaración de intenciones dedicada al hombre triunfador, ambicioso y persistente. Un hombre que consigue todo lo que se propone, ya que jamás se rinde y confía ciegamente en sí mismo.

Esta fragancia fue creada en el año 2012 por el perfumista Olivier Polge. Este lanzamiento creó unas expectativas muy altas para la firma, puesto a su gran éxito en el sector femenino de la perfumería, y podemos decir que no dejó a nadie indiferente. Una granada de mano repleta de emociones y sensaciones, sexy, sensual y hasta con matices eróticos y excitantes. Un perfume creado exclusivamente para seducir.

Su pirámide olfativa inicia con una explosión, y nunca mejor dicho, de bergamota y toronja, cítricos que potencian el frescor especiado de la pimienta rosa y el elemí. Seguidamente, y ya a la expectativa de una nueva sorpresa, apreciamos un acorde vibrante, inusual y picante, formado por azafrán, canela y pimentón dulce. Finalmente, su fondo adopta un tono intenso y viril, gracias a notas como vetiver, cuero y tabaco.

OLA EXPANSIVA. Su aroma atrapa, cautiva y se convierte en una adicción. Marca territorio y nos permite destacar entre la multitud, captando especialmente la atención del público femenino.

PRIMER PERFUME MASCULINO. El éxito abrumador de las fragancias femeninas de Viktor & Rolf, causo que los diseñadores tardasen 7 años para el lanzamiento de su primera esencia masculina, y con Spicebomb marcaron una nueva tendencia en este campo.

2 Artículos
3614273308229

Productos relacionados

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.